Ir al contenido principal

Tu carrito

Vacío

El contorno de los ojos, tu piel más delicada

 

¿Sabías que la piel que se encuentra alrededor de tus ojos es casi 10 veces más fina que la del resto del rostro?, es por ello que debe ser tratada con especial cuidado.

La zona del contorno de los ojos al ser una piel más frágil, es pobre en fibras de colágeno, elastina y glándulas sebáceas y sudoríparas que si no la nutres, oxigenas e hidratas como es debido, haces que pierda su firmeza rápidamente, la aparición de Ojeras y, cómo es una zona de constante movimiento la temprana aparición de arrugas y líneas de expresión.

Mediante la aplicación de productos especialmente desarrollados para esta zona del rostro, puedes fortalecer esta zona, dándole al rostro un rejuvenecimiento natural desde tu mirada. El Gel para el Contorno de Ojos de Haiko Natural, contiene extracto 100% natural de Uva, riquísimo en antioxidantes que activan la circulación sanguínea de la zona de los ojos, tratando visiblemente ojeras y bolsas, y brindándole la hidratación que tan fácil pierde. Además contiene una alta concentración de Colágeno que da firmeza y fortaleza a esta zona del rostro. Puedes refrigerarlo 15 minutos antes de aplicarlo para deshinchar y descongestionar la zona del contorno de los ojos.

Algunos Tips para cuidar el contorno de tus ojos:

– Jamás frotes esta zona del rostro pues el daño que le haces es 10 veces más evidente que en cualquier otra parte del rostro.

– Por ser una piel tan delicada, cuando apliques el contorno de ojos hazlo dando toquecitos suaves con el dedo anular que es también llamado el dedo de la belleza

– Para tratar las bolsas aplica el contorno de fuera hacia dentro para facilitar el drenaje en los ganglios más cercanos.

 – Como tratamiento de arrugas y líneas de expresión deberás aplicarlo de adentro hacia fuera para mejorar la elasticidad de la piel.

Sigue leyendo

Verdades y falsedades sobre los protectores solares

Verdades y falsedades sobre los protectores solares

Masajeador Ultrasónico Facial

Masajeador Ultrasónico Facial

Cabello hermoso todos los días

Cabello hermoso todos los días