Ir al contenido principal

Tu carrito

Vacío
🔥 20%Off por compras superiores a $120.000 🔥

Cabello hermoso todos los días

 

Todas las mujeres soñamos con tener un pelo sano, fuerte y con un brillo natural, pero lograrlo requiere de varias ayudadas que te contamos acá.

Cepilla tu cabello todos los días: Es hora de que empieces a cargar en tu bolso un cepillo, pues peinarlo SUAVEMENTE dos o tres veces en el día, estimulará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, haciendo que crezca más y se oxigene mejor. Si tienes nudos en el cabello no intentes liberarlos de forma brusca pues cuando lo haces el cabello se quiebra y debilita, para ello puedes ayudarte de una crema para peinar aplicándola en los puntos críticos y dejándola actuar por 1 minuto.

Duchas frías: El uso de agua caliente debilita la fibra capilar haciendo que se vea seco y sin brillo. Lavar tu cabello con agua fría es beneficioso pues sella las cutículas del cabello, lo que hace que se vea más brillante y sedoso. Una vez laves tu cabello, recuerda secarlo suavemente para no maltratarlo y debilitarlo.

Corta las puntas: Si deseas lucir un cabello saludable, corta las puntas por lo menos una vez cada dos meses, pues con el paso del tiempo estas se van quebrando haciendo que se vea nuestro cabello menos saludable y opaco.

Tratamientos capilares: Frecuenta tu cabello con cuidados extras, los Tratamientos Capilares nutren, hidratan y ayudan a reparar la fibra capilar desde la raíz. Además, reducen el frizz y reparan las puntas abiertas. Para esto te aconsejamos uses el Tratamiento Capilar Haiko Natural que contiene Principios Activos 100% naturales de Cola de Caballo, Aceite de Germen de Trigo, Romero y Quina que revitalizan el cabello haciéndolo lucir más fuerte y saludable, aplícalo antes o después de lavar tu cabello masajeando SUAVEMENTE el cuero cabelludo, pues un suave masaje estimula su crecimiento, si lo haces demasiado fuerte puedes estimular su sobre producción de sebo. No es necesario lo enjuagues por lo que te funcionará perfectamente como crema de peinar.

Sigue leyendo

El contorno de los ojos, tu piel más delicada

El contorno de los ojos, tu piel más delicada

Verdades y falsedades sobre los protectores solares

Verdades y falsedades sobre los protectores solares

¡Tu piel, tu escudo!

¡Tu piel, tu escudo!