Ir al contenido principal

Tu carrito

Vacío
🔥 20%Off por compras superiores a $120.000 🔥

¿Qué sucede cuando no desmaquillas tu piel?

 

Apartar diariamente unos minutos al día para limpiar y desmaquillar tu rostro puede hacer grandes cambios en su apariencia y salud. Según una encuesta reciente se reveló que el 93% de las mujeres reconocen la importancia de irse a la cama con el rostro limpio, sin embargo, sólo un poco más del 50% de ellas se toman realmente el tiempo de limpiar su rostro antes de dormir.

¿Qué sucede cuando no limpias y desmaquillas la piel?

  • El maquillaje y las impurezas que permanecen en él, obstruyen los poros opacando su brillo natural dando una apariencia seca. Al no permitir que los poros trabajen como se debe, el colágeno de nuestra piel se rompe ocasionando además la aparición de arrugas y que envejezcas.
  • Si tiendes a tener piel grasa, la aparición de acné y puntos negros es más rápida.
  • No retirar el maquillaje puede ocasionarte manchas y dermatiris en la piel y labios pues el maquillaje al tener muchos químicos y ser absorbidos por la piel, ocasionan resequedad e irritación.

Si quieres lucir siempre un rostro con apariencia fresca y radiante, comienza hoy mismo cuidándola de la mejor manera posible con la Crema Limpiadora y Desmaquilladora Haiko Natural, apta para todo tipo de piel, contiene Extracto Natural de Popóleo y Avena que actúan de forma antibacterial removiendo las impurezas de la piel y evitando la aparición de granitos, puntos negros e infecciones en ella.

Sigue leyendo

Conoce los dos extractos naturales que le cambiaran la cara a tu cuerpo

Conoce los dos extractos naturales que le cambiaran la cara a tu cuerpo

¡Tu piel, tu escudo!

¡Tu piel, tu escudo!

La piel de los niños y recién nacidos

La piel de los niños y recién nacidos