Ir al contenido principal

Tu carrito

Vacío

Los shampoo naturales son la tendencia de hoy

 

La industria especializada hoy por hoy, recomienda el uso de ingredientes naturales en el cuidado capilar pues estos se absorben más rápidamente en el cabello y el cuero cabelludo sin causar efectos secundarios como irritación, enrojecimiento y alergia. Debido a esto, muchas empresas han decidido incluir en sus shampoo ingredientes de origen natural que mejoren la salud y el aspecto del cabello, ayudando en el tratamiento de problemas capilares comunes como la caspa, puntas abiertas, exceso de grasa y su caída.

Shampoo para todo tipo de cabello! Los shampoo con ingredientes naturales, tienen como ventaja adicional ser últiles para todo tipo de cabello, pues a falta de químicos que puedan desestabilizar el pH natural, o cambiar el tipo color de cabello entre otros casos, lo que hacen es aportar a cada tipo de cabello beneficios de hidratación, reparación y bienestar.

Si quieres una alternativa saludable en el cuidado de tu cabello, que no te generen efectos secundarios y promuevan la salud y bienestar de tu cuero cabelludo, los shampoo naturales definitivamente son lo tuyo.

Haiko Natural dentro de su línea capilar ha desarrollado un shampoo pensando en la minimización del uso de ingredientes químicos y por el contrario aumentando el uso de ingredientes naturales multibeneficio, a base de romero, que es una hierba que estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, haciendo que los folículos pilosos reciban más nutrientes deteniendo la caída del cabello y estimulando su crecimiento. Contiene además Tomillo, que coadyuva en la eliminación de la caspa y evita su reaparición. También equilibra, higieniza y purifica el cuero cabelludo. Contiene extractos de algas marinas que aportan vitaminas, minerales y oligoelementos, que contribuyen a la hidratación y regeneración del cuero cabelludo evitando la aparición de la caspa y la seborrea.

Sigue leyendo

Lo que debes saber acerca de las ojeras

Lo que debes saber acerca de las ojeras

Masajeador Ultrasónico Facial

Masajeador Ultrasónico Facial

La exfoliación, un cuidado vital para la piel

La exfoliación, un cuidado vital para la piel