Ir al contenido principal

Tu carrito

Vacío

Los beneficios de la baba de caracol

 

La baba de caracol es la mucosa que desprende el caracol a su paso, o cuando este necesita defenderse. Rica en proteínas, ácido hialurónico y antioxidantes, la baba de caracol cumple funciones de reparación y regeneración de la piel, tanto en caracoles como en personas. Se extrae mediante un cuidadoso proceso que permite obtener un fluido puro, libre de contaminantes, biológicamente activo y que permite preservar la vida del animal.

En la baba se encuentran sustancias como glicosaminoglicanos, proteoglicanos, alatoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, ácido hialurónico, péptidos antimicrobianos, enzimas de glicoproteína, péptidos de cobre, zinc, hierro y magnesio que tienen numerosas propiedades que benefician el cuidado de la piel, por lo cual su uso es tan popular en el mundo. Al igual que el Aloe Vera, la baba de caracol sirve como reparador natural de tejidos, ya que permite que la piel cicatrice más rápido, eliminando manchas, quemaduras o estrías. Los antioxidantes que contiene la baba de caracol son ideales para mejorar la apariencia de las arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro, además elimina las células muertas en la piel, granos, puntos negros y manchas, gracias a la presencia del ácido glicólico que funciona como un gran exfoliante.

Si deseas comprobar estos y más beneficios que tiene la baba de caracol, no dejes de comprar el Gel con Extracto Puro de Caracol Haiko Natural, que contiene extracto natural de caracol a un 95% grado de pureza, que mejorará el aspecto y salud de tu piel.

Sigue leyendo

Masajeador Ultrasónico Facial

Masajeador Ultrasónico Facial

7 Tips para combatir todos los días la piel seca

7 Tips para combatir todos los días la piel seca