Las ojeras son esa hinchazón que se desarrolla en el contorno ocular más específicamente en el parpado inferior. Pueden ocurrir por muchas razones, incluyendo las que son por herencias, mala alimentación, alergias, el estrés, el cansancio, por llorar, por deshidratación, el envejecimiento y por retener líquidos entre otros.

Existe un tipo de piel más sensible a padecerlas? Debido a que la piel alrededor de los ojos es la más frágil y delicada del cuerpo, una persona con la piel suave y fina es más propensa a tener ojeras pues los vasos sanguíneos que están debajo de la piel son más visibles produciendo un color diferente a la piel.

Recomendaciones para atenuarlas Una alimentación baja en sal y el consumo moderado de alcohol ayudan a disminuir la retención de líquidos en el cuerpo por consiguiente la acumulación del mismo en el contorno ocular; dormir lo suficiente, usar compresas frías en el área y aplicar productos especializados para el contorno de los ojos que ayuden a atenuar y prevenir las ojeras y bolsas negras en los ojos.

Haiko Natural dentro de su línea facial ha desarrollado el Gel para el Contorno de Ojos con extracto de Uva y Colágeno – Totalmente Libre de Parabenos. El uso diario de este gel protege el contorno de los ojos, previniendo la aparición temprana de arrugas, atenuando líneas de expresión, ojeras y bolsas en los ojos, gracias a su altísimo contenido de extracto de uva, que constituye una gran fuente de azúcares, antioxidantes, minerales y fibra, sustancias que evitan la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno en la piel contribuyendo a mantener la firmeza y elasticidad del cutis

Forma de Uso:
• Aplicar el gel suavemente dos veces al día sobre el contorno ocular.

Leave a Reply